Beber para una buena salud

Tenemos una vida acelerada y solemos ingerir comida rápida en vez de alimentos que nos nutran. En caso de las frutas y verduras nos indican que debemos consumirlas 5 veces al día, pero en realidad no lo hacemos. Lo bueno es que, también podemos consumirla en extractos o jugos que son fáciles y rápidos de preparar. Los extractos de verduras son muy recomendable para personas que tiene diabetes, sobrepeso o hipertensión.

Según el reconocido Doctor Bernard Jensen afirma que los jugos naturales de fruta y verdura son el método mas rápido para introducir nutrientes de una manera fácilmente digerible y asimilable alimentando las células y así manteniendo la salud del cuerpo.

Jugos nutritivos

Consejitos:

Lo recomendable es beberlo inmediatamente después de haberlo preparado, pero si se desea guardar se debe colocar el extracto en una botella oscura, bien tapado en la refrigeradora.

Se debe consumir extractos de frutas ácidas antes del medio día

Las frutas y verduras deben ser frescas

No se debe mezclar con otros alimentos, por ello deben ser consumidos media hora antes del desayuno.

No deben ser consumidos como postre ya que dificultan la digestión.

No olvides agregarle cítricos como kiwi, fresas y/o verduras de hojas verdes, ya que cuentan con gran cantidad de antioxidantes.

Si preparas jugos con citricos lo recomendable es consumirlo recién preparado porque la vitamina C al ponerse en contacto con el oxigeno y la luz pierde algunas propiedades.

Si el extracto de verduras tiene un sabor muy fuerte, puedes añadirle uvas sin pepas o trozos de manzanas.

La frutas dulces pueden ser consumidas a cualquier hora del día.
    

3 comentarios:

  1. Me gusta la información del blog. Sigan publicando!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde hace tiempo que le doy de comer a Copito y no veo que engorde! Que pasa con Copito a donde va todo lo que come, no quiero imaginar en que se convierte y donde termina jajaja

    ResponderEliminar
  3. Utilizando mis influencias, he ordenado a los encargados de google que le pongan el Pr correspondiente al sitio web, resultado: ya esta en proceso!. No hay que deseperarse, he intervenido a tiempo XD

    ResponderEliminar