Base de rostro
Aplicar base de maquillaje (según el tipo de piel) con una brocha de maquillaje, comience por el centro del rostro aplicando la base donde lo necesite difuminando hacia el exterior. Difumine los bordes del rostro con la brocha o el dedo para que el acabado sea uniforme y se confunda con la piel.
Aplique una pequeña cantidad de corrector debajo de los ojos para disimular las ojeras estiendalo suavemente con la punta de los dedos con toques suaves también puede cubrir pequeñas imperfecciones.
Parpados
Para los parpados, aplique con una brocha de sombra de ojos, un tono claro (de su preferencia) desde la linea de las pestañas hasta el hueso orbital para conseguir una base uniforme. A continuación, utilice un tono más oscuro en el pliegue del parpado. A porte una mayor definición con un delineador de ojos haciendo trazos cortos para dibujar una fina línea sobre la línea superior de las pestañas y acontinuación añada un toque de color a lo largo de las pestañas inferiores. Termine aplicando su máscara de pestañas. mientras se aplica haga vibrar el cepillo para que así las cerdas puedan llegar a todas y cada una de las pestañas.
Mejillas
Aplique el rubor en el centro de las mejillas y difumine en dirección ascendente de forma suave.
Consejo: Limpie las borchas de maquillaje en profundidad cada mes para mantener las cerdas de la brocha en estado óptimo.
Labios
Pasar el lapiz siguiendo la línea natural de los labios, termine el proceso con una labial de un color similar al usado para el delineado, extiéndalo con la punta de los dedos para conseguir una cobertura mas natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario