Generalmente no se encuentra solución para todo los problemas, remedio para todas las enfermedades ni respuesta para todas las preguntas, a pesar de ello es posible sentirse bien.
Cada uno determina su estado de ánimo con su manera de pensar. Si se piensa positivamente nos sentiremos bien y animoso para el día a día, en cambio si pensamos negativamente estaremos tristes, acongojados, molestos, etc. Dependiendo de las situaciones en que estemos, atraemos a nuestras vidas los diferentes estados de ánimo. Siempre que suceden cosas desagradables nuestro pensar es negativo, ¿porque? porque lo relacionamos entre si (situaciones desagradables = pensamiento negativo) de manera inconsciente elegimos; sin embargo, cosas maravillosas suceden todo el tiempo sin que nos percatemos. Estamos aquí para aprender, debemos ver los problemas como valiosas oportunidades de crecimiento y a los conflictos como grandes enseñanza para madurar.
Debemos aceptar las cosas como son, nuestra vida tal y como es, y no condicionar nuestar felicidad. En vez de resaltar lo negativo, concéntremonos en lo bueno, lo positivo, en las cosas maravillosas que la vida tiene para nosotros. :)
Hola, me gusta tu blog pero no puedo ponerle me gusta, añade el boton me gusta con facebook y recomendar en con cuenta de google...
ResponderEliminarY espera tu PR en los próximos días. Suerte