Infaltables

Es de suma importancia que tu alimentación sea variada, realices ejercicios y mantengas el peso adecuado. Aquí unos consejos:



Yogurt

No puede faltar en tu dieta ya que te ayuda a reforzar el sistema inmunológico, optimizar el sistema digestivo, absorber mejor las vitaminas y minerales, además de prevenir el cáncer y el estreñimiento. Es una de las frutas más completas que nosotros debemos disfrutar.



Manzana

Es una de las frutas más completas. Contiene pectina, una fibra soluble que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, además contiene vitamina C (antioxidante) y es cero en grasas. También ayuda a combatir el estreñimiento, hidrata el cuerpo, depura y desintoxica nuestro organismo de factores nocivos.


Chocolate

El cacao es una excelente fuente de energía, fibra, proteína, carbohidratos, vitamina B y minerales. Por ello debe ser consumido, ya que reduce los problemas del corazón y previene los coágulos sanguíneos. Debe consumirse moderadamente y no en exceso.




Pescado
¡Alimento maravilloso! rico en yodo(mineral importante para la regulación de la tiroides), Omega 3 (ácido graso natural) indispensable para nuestro cerebro, aumenta el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL). Ayuda a disminuir los problemas del corazón, previene la formación de coágulos sanguíneos, protege las paredes arteriales (las fortalece) y ayuda a mantener la densidad ósea (fortalece los huesos). En conclusión este alimento protege, tu cerebro, corazón y huesos; Así que debe ser infaltable en su dieta!!!


Menestras

Ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Es un alimento excelente para los diabéticos, ya que poseen gran cantidad de fibra soluble, esto ayuda a absorber la grasa de los alimentos (antes de ser digerida) llevándola fuera de tu sistema. Fibra arrasadora de grasa y colesterol que no puede faltar en tu dieta!



Tomate

¿Sabias que? es una fruta. Contiene vitamina C y ácido fólico (esencial para las mujeres). Es bueno para mejorar la vision, para una buena salud intestinal, ayuda a la diabetes y mejora los problemas de la piel. Alimento rojo muy saludable.

1 comentario:

  1. El chocolate en la lista de infaltables, me parece que se coló, la editora lo añadió seguro XD

    ResponderEliminar